Por wilmer On 7:54:00 | Categorized As , , | Con 0 comentarios


El director técnico,
 Julio Comesaña, pasó por los micrófonos del Alargue para hablar de porque tomó la decisión de dar un paso al costado en el Junior y también se refirió a los rumores que lo postulaban para dirigir al Deportivo Independiente Medellín.

El DT más exitoso con el equipo barranquillero aseguró que la reunión donde se tomó la decisión de su salida no se trato de una reunión extraordinaria "Mi intención no era irme. Yo solicité una reunión como cada cuanto lo hacíamos". Además, Comesaña aseguró que en nada tuvo que ver la polémica con Teófilo Gutierréz y que se encuentra tranquilo con la decisión.

Por último el colombo uruguayo fue claro con que no se ha retirado de la dirección técnica y expresó su deseo a corto plazo "necesito nuevos retos grandes ya, no quiero un proyecto a 4 años, quiero algo que me levante de la cama ya". Sin embargo aclaró que no se ha contactado con nadie del Independiente Medellín

FUENTE :CARACOL

Acerca de WR Grafic - Empresa de diseño web en blogger,wordpress,joomla,html,css, fabricacion de logo y montajes en photoshop, creacion de reproductores aac plus, radios de radionomy.

Viendo 0 comentarios
Usted tiene la palabra

Publicar un comentario

TIBURONES FC UNA MANERA DISTINTA DE HABLAR DE JUNIOR